martes, 25 de junio de 2013

EMPANADAS CAPRESE


Ricas y rápidas, ideales para esos días que queremos comer algo casero pero sin trabajar ni ensuciar mucho. Las hago con esta forma, porque siempre que las hacía cerradas se explotaban y se salía todo el queso, en cambio así queda todo el relleno bien contenido y no se pierde nada. 
Si quieren variar los sabores pueden hacer de jamón y queso, queso y cebolla o con cualquier otro ingrediente que les guste combinar con queso.



Ingredientes:
Tapas de empanada
Tomates
Queso mantecoso
Albahaca
Sal, pimienta
Aceite de oliva

Lavar y secar el tomate. Cortar el tomate y el queso en cubos y la albahaca en chiffonade (tiritas). Colocar todo en un bowl, salmipentar y agregar una gotas de aceite de oliva. Colocar una cucharada de relleno sobre una masa y levantar 3 extremos haciendo "pellizcos" para formar los pliegues. Colocar sobre una placa de horno con un poco de aceite y cocinar en horno precalentado fuerte unos 15 minutos o hasta que la masa esté bien dorada. 




4 comentarios:

  1. Se ven muy ricas, pero si quiero hacer la masa, que masa sería ideal. Puedes agregarnos una receta.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Yo suelo usar una masa argentina que venden en el supermercado porque así hago más rápido, pero voy a preparar un post con la receta de la masa de empanadas así te la paso!
      Beso!

      Eliminar
  2. Que pinta tienen!!!!! Te sigo leyendo! Besos

    ResponderEliminar